Cambios y Devoluciones

Garantías Legales.

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Consumidor N°19.496. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses (180 días) siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por su cambio,

Reparación o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para poder hacer cambio, reparación o devolución es necesario presentar la boleta o factura, como comprobante de su compra. Se considerará como falla o defecto:

 » Garantía Voluntaria:

Corresponde en algunos de nuestros productos, donde el periodo de garantía sea superior a seis meses, se denominara como “ garantía voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto y/o cambio del producto por uno nuevo (el cambio del producto se ejecuta solo en caso de no tener reparación).

En caso de devolución de dinero la empresa realizará el abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 48 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 » Derecho a retracto (Solo aplicable a compras por internet)

El derecho a retracto es el derecho a desistir del contrato dentro de un plazo determinado, plazo que se considera como un tiempo reflexión en las ventas o contrataciones que se dan en un contexto especial: ventas a domicilio, en las llamadas televentas, en las ventas a distancia, las que hacen por catálogos, por muestrario, por Internet, y en general donde lo que se compró no pudo ser apreciado físicamente por el comprador. El usuario tendrá un plazo de 10 días una vez recibido el producto comprado en nuestro sitio web para aplicar su derecho a retracto.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra llamando al +56222353093 o enviando un e-mail a ventas@topmedic.cl Para solicitar el cambio o la devolución, deberás conservar tu boleta.

 » Además, tienes que considerar lo siguiente:

TOPMEDIC SpA. tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Los costos asociados a los intereses generados por dicha compra quedarán a cargo del consumidor.

 

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los artículos de uso personal, insumos médicos, mascaras Cpap y tubos, no tienen opción a devolución, si estos son utilizados o si estos han sido abiertos de su empaque original.

TOPMEDIC SpA. NO asumirá el costo de transporte, siendo siempre de cargo del cliente, al ser éste un servicio opcional seleccionado por el consumidor.

El derecho a retracto es válido solo para las compras realizadas en nuestro sitio web, no aplica para las compras presenciales en las tiendas físicas.

Carro de Compras0

Su carro actualmente está vacío.

Volver a la Tienda