Soporte Técnico - Soporte Técnico

En Topmedic®, productos de marcas como; Omron, Philips, Medisana, Seca, Contec, etc., se gestionan directamente con la marca correspondiente. Una vez recibido el producto, el tiempo de entrega es de máximo 30 días hábiles.

 

Para el ingreso de un equipo a servicio técnico debe:

    • ● Agendar cita, esta se solicita a través de nuestros números de teléfono: (+56 (9) 3457 0775 / +56 (9) 4477 7408).
    • ● Una vez coordinado con el ejecutivo, hacer llegar el producto a nuestras oficinas, ubicadas en: Dr. Manuel Barros Borgoño 296. Providencia, Santiago. Chile
    • ● Para dicho ingreso, el producto debe venir completo; empaque original, con sus accesorios, sin daño físico y con el documento de compra (boleta o factura).

 

 

PROCESO DE TESTEO

Una vez recibido el producto, este será sometido a un proceso de evaluación e inspección por parte del Servicio Técnico.

 

PLAZOS

El tiempo de diagnóstico es de máximo 10 a 15 días hábiles y se enviara informe técnico por correo electrónico.

Somos Servicio Técnico Autorizado de Inogen, BMC Medical y Yuwell.

 

Horario de atención:

(Recepción y Retiro de Productos):

Lunes a Jueves: 09:30 a 18:00 hrs.

Viernes: 09:30 a 17:30 hrs.

Sábado: 11:00 a 14:00 hrs.

Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 296, Providencia. Santiago. Chile

Contacto:  +56 (9) 3457 0775 | +56 (9) 4477 7408.

E-mail: servicio@topmedic.cl

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