Los productos adquiridos en Topmedic ® se canalizarán directamente con la marca correspondiente (Omron, Philips, Medisana, Seca, Contec, etc).
Para el ingreso de un equipo a servicio técnico debe:
- ● Agendar cita, esta se solicita a través de nuestros números de teléfono: (+56 (9) 3457 0775 / +56 (9) 4477 7408).
- ● Una vez coordinado con el ejecutivo, hacer llegar el producto a nuestras oficinas, ubicadas en: Dr. Manuel Barros Borgoño 296. Providencia, Santiago. Chile
- ● Para dicho ingreso, el producto debe venir completo; empaque original, con sus accesorios, sin daño físico y con el documento de compra (boleta o factura).
PROCESO DE TESTEO
Una vez recibido el producto, este será sometido a un proceso de evaluación e inspección por parte del Servicio Técnico.
PLAZOS
El tiempo de diagnóstico es de máximo 10 a 15 días hábiles y se enviara informe técnico por correo electrónico.
Somos Servicio Técnico Autorizado de Inogen, BMC Medical y Yuwell.
Horario de atención:
(Recepción y Retiro de Productos):
Lunes a Jueves: 09:30 a 18:00 hrs.
Viernes: 09:30 a 17:30 hrs.
Sábado: 11:00 a 14:00 hrs.
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 296, Providencia. Santiago. Chile
Contacto: +56 (9) 3457 0775 | +56 (9) 4477 7408.
E-mail: servicio@topmedic.cl
Lista de Deseos
La lista de deseos está vacía